domingo , 18 de agosto, 2019
mestre concejo sesion

Intendentes de Cambiemos demandaron a la Provincia por $405 millones

La presentación por el reclamo de coparticipación fue realizada ante el Tribunal Superior de Justicia y lleva la firma de los intendentes Mestre y Tamis, de Oliva.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, y el intendente de Oliva, Oscar Tamis, presentaron ayer  en la Justicia una demanda contra el Gobierno de la Provincia de Córdoba por 405 millones de pesos de coparticipación.

Los presidentes de los foros de intendentes del radicalismo, Ramón Mestre, y del PRO, Oscar Tamis, hicieron la presentación ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Aseguran que el Gobierno provincial no distribuyó los fondos en el primer trimestre de este año.

Los intendentes radicales y macristas argumentaron que “la Constitución provincial indica que el Gobierno provincial debe coparticipar con municipios y comunas el 20 por ciento de todos los fondos federales”.

En la denuncia solicitan que se ordene al Superior Gobierno de la Provincia de Córdoba a que”proceda a distribuir del modo correcto dichos fondos, se lo obligue a depositar los montos que por tal concepto han sido retenidos hasta la fecha por la Provincia y que ascienden a la suma de $405.903.920″.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *