miércoles , 23 de octubre, 2019

Intendente cordobés desmintió que el gasoducto manisero sea una gestión nacional

El intendente de la localidad cordobesa de Olaeta, Dario Florit dijo que la obra del gasoducto manisero, anunciado ayer por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner,  ya estaba anunciado y gestionado por la Provincia con dinero propio.

En tanto dijo desconocer por qué la Nación admitió que construirá el gasoducto ya que esa obra ya está licitada y a punto de ejecutarse por parte de la Provincia.

Florit en declaraciones a Radio Continental Córdoba aseguró que el dinero es en un 70 por ciento de un crédito que gestionó la provincia a través del BID, y el 30 por ciento restante lo pone la provincia.

“Lo que se anunció en Buenos Aires en el día de ayer fue el crédito gestionado por Córdoba y que será pagado por Córdoba. Como es un crédito internacional, primero debe pasar por la nación” argumentó el intendente del sur provincial, quien agregó que la Nación todavía no ha dicho qué va a aportar.

Finalmente Florit se quejó de estas prolijidades, al considerar que pasan porque desde la Nación no reciben a nadie del Gobierno de Córdoba, entonces no se ponen de acuerdo”, dijo además que le parecen una “falta de respeto por parte de la Presidenta y de sus asesores, de querer burlarse de su población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *