miércoles , 17 de julio, 2019

Intendente aliado de Massa respondió a los cuestionamientos de De Narváez

El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, le pidió al diputado nacional, Francisco De Narváez, que se preocupe “por sus promesas de seguridad, que nunca mostró”, luego de que este intimará al intendente de Tigre, Sergio Massa, a que se declare en favor o en contra de una re reelección de la Presidenta (Ver nota: De Narváez exigió que Massa se pronuncie a favor o en contra de la re re de Cristina).

Evitando halar de un posible re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner, Zúccaro, , quien es uno de los jefes comunales cercanos a Massa, le pidió al ex candidato a la gobernación bonaerense que no hable de candidaturas.

El intendente de Pilar defendió a Massa al destacar que “ha demostrado en Tigre que con gestión se puede combatir la inseguridad, teniendo un buen modelo”. “Aquí en Pilar tenemos un sistema diferente, pero con el mismo objetivo, combatir la inseguridad con la prevención”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, Zúccaro le recomendó a De Narváez que “antes de hablar de candidaturas, debería mostrar el famoso plan que viene prometiendo desde hace cuatro años y aún no hemos visto”, en referencia a la campaña del 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *