domingo , 25 de agosto, 2019

Inspectores de Tránsito levantaron las asambleas

La medida de fuerza fue lanzada ayer al denunciar que, tras remover un auto oficial, funcionarios lo sacaron del corralón.

Los inspectores de Tránsito municipal levantaron este mediodía el estado de asamblea permanente luego de denunciar que luego de que una inspectora removiera un vehículo oficial, funcionario lo retiraron del corralón sin respetar la sanción impuesta por la agente.

Según denunciaron los trabajadores, ayer la inspectora constató que un auto oficial estaba estacionado frente al Palacio 6 de Julio no contaba con las medidas necesarias para poder circular, por lo que llamó a la grúa municipal para removerlo y trasladarlo hacia el corralón de la calle Duarte Quirós y Mariano Moreno.

El conflicto se originó cuando al intentar bajar el auto perteneciente a la dirección de Control y Fiscalización, por orden del director de Policía Municipal, Narciso Alonso, fue trasladado a otra dependencia municipal.

Pr este motivo, los trabajadores reclamaron que “el Ejecutivo nos dé una respuesta por la acción de dichos funcionarios. La ordenanza establece que el inspector es la máxima autoridad en dichos procedimientos. Los compañeros sienten que su autoridad ha sido vulnerada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *