sábado , 21 de septiembre, 2019

Inspectores de tránsito levantaron el paro

Tras mantener la medida de fuerza durante nueve días, los agentes resolvieron volver a las calles. Reclaman a la Municipalidad que respete el poder de policía. Se les descontarán los días no trabajados.

Los inspectores de Tránsito de la ciudad de Córdoba levantaron hoy el paro que llevaban adelante desde hace nueve días en reclamo para que la Municipalidad le respete el poder de policía.

En tanto desde el municipio, el secretario General, Alberto Jiménez, se sumó a los dichos del Secretario de Gobierno municipal Javier Bee Sellares, sobre que se les descontarán los días no trabajados a los empleados. Sin embargo, explicó que no sería la totalidad de los días de paro sino dos. Además, informó que “se acordó constituir un equipo de trabajo”.

La protesta se inició luego de que la Justicia imputara y detuviera a un agente por agredir físicamente a un automovilista que intentó evadir un control municipal. Por este motivo, los inspectores convocaron a asamblea para exigir el apoyo del Intendente Ramón Mestre en su poder de policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *