miércoles , 23 de octubre, 2019

Insólito: Diputados delasotistas votaron presupuesto K

(De nuestra redacción). Francisco Fortuna, acompañado por Estela Garnero, protagonizó ayer uno de los hechos más desopilantes del Congreso de la Nación de los últimos tiempos. Fortuna, dirigente del PJ oriundo de Río Segundo, es el rostro visible de la exigua representación que tiene el delasotismo en el Congreso Nacional. En los últimos tiempos siempre se lo vio acompañando al gobernador José Manuel De la Sota en sus apariciones en la Capital Federal.

Ayer nadie podía entender que luego de la puesta en escena del propio Gobernador cordobés en el Congreso donde expresó que “parece que Córdoba ya no formara parte de este país”, por la ausencia de previsiones significativas para Córdoba. Más aún habló de la “desaparición” de la provincia del presupuesto.

En horas de la mañana De la Sota había visitado a diputados opositores al kirchnerismo para agradecerles el apoyo brindado a un proyecto del propio Fortuna, para establecer la percepción de fondos de manera automática por parte de aquellas provincias, que como en el caso de Córdoba, mantiene su régimen previsional provincial.

La explicación brindada por Fortuna abre más interrogantes aún, ya que dijo haber votado a favor el presupuesto para mantener “la institucionalidad”. Ningún vocero delasotista se refirió al tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *