miércoles , 16 de octubre, 2019

Insaurralde relanzó su candidatura

Durante el acto en la plaza de Lomas de Zamora, apuntó contra Sergio Massa al asegurar que “hay candidatos que tienen miedo de debatir”. Además, y en el mismo sentido, leyó estadísticas sobre seguridad y servicios esenciales, desfavorables para los intendentes que adhieren al Frente Renovador.

“Viven hablando de seguridad hace años, ¿quieren escuchar los datos de la Procuraduría de la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires?”, lanzó Insaurralde, durante el acto, que contó con la presencia del gobernador Daniel Scioli.

Acto seguido, Insaurralde leyó las cifras, relacionadas con la cantidad de delitos que se cometen cada 100 mil habitantes. “El Norte está compuesto por cuatro municipios, Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando. Hoy son cuatro integrantes del Frente Renovador. Después está el Departamento de Lanús, con Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora”, explicó.

Según dio cuenta el candidato kirchnerista, en la zona Norte hay “714 delitos cada 100 mil habitantes”, mientras que en el Sur la cifra es de “615 delitos, lo que representa un 18% menos”. Luego, hizo lo propio con estadísticas relacionadas con servicios esenciales, como las cloacas.

Por último, admitió que son conscientes que “todavía falta, pero muchísimo menos”.

Además de Scioli, estuvieron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; los candidatos Juliana Di Tullio y Héctor Recalde; y los jefes comunales Darío Díaz Pérez (Lanús) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otras decenas de referentes oficialistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *