viernes , 23 de agosto, 2019

“Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie”

El senador kirchnerista Aníbal Fernández reprobó este miércoles con duros términos la foto en la que los diputados electos Martín Insaurralde y Sergio Massa, la cual ya había sido blanco de las críticas desde el propio sendo del Frente para la Victoria.

En este caso, Aníbal F. aseguró queInsaurralde “no lo representa” y que él no tiene “nada que ver con traidores”.

“Insaurralde después del 27 de octubre es un diputado nacional electo. Él en su rol personal puede hacer lo que se le antoje. A mí no me representa ni representa a nadie porque las elecciones terminaron el 27 de octubre”, comenzó su reproche.

Y asestó: “Es un diputado nacional electo que fue a saludar a Massa. A mí no me representa. Para mí Massa, un hombre que le chupaba las medias a Kirchner en Olivos y después iba a la embajada de Estados Unidos y hablaba mal como lo demostró Wikileaks, es un traidor. Un hombre que era de Jefe de Gabinete de Ministros y a ocho metros de la Presidenta jugaba en contra de ella, es un traidor. Entonces si a Insaurralde le satisface ir a saludarlo desde lo personal, que lo haga. A mí no me representa”.

“Que Insaurralde vaya y salude a quien quiera. A mí me tiene sin cuidado. Yo no tengo nada que ver con eso”.

“A mí Insaurralde no me representa en nada y mucho menos en esa foto. No tengo nada que ver con los traidores. Con los traidores no tengo nada que ver. Yo no voy a sacarme esa foto ni mamado. Esa foto no me representa”, concluyó el senador del Frente para la Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *