viernes , 14 de diciembre, 2018

Inició el debate del proyecto de ley de política ambiental

FUNAM y Foro Ambiental abrieron el turno de opiniones sobre la iniciativa en el marco del tratamiento en comisión.

En el marco del tratamiento del proyecto de política medioambiental impulsado por el Poder Ejecutivo, distintas organizaciones y entidades públicas fueron invitadas a participar de las reuniones de comisión a fin de ofrecer su opinión respecto a la norma.

Ayer fue el turno de Raúl Montenegro, representante de FUNAM; y de Roberto Federico Costa, del Foro Ambiental, mientras que hoy expondrán representantes de la Academia Nacional de Ciencias.

Las nueve entidades invitadas son la FUNAM, el Foro Ambiental, la Academia Nacional de Ciencias, Universidades Públicas y Privadas, Intendentes Municipales, Mesa de Enlace Agropecuario, Unión Industrial de Córdoba, Cámara de la Construcción y Desarrollistas Urbanos, lo cuales expondrán la semana que viene.

Las cuatro comisiones legislativas que, de manera conjunta, tratan el proyecto son la de Asuntos Ecológicos, Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales, Agricultura, Ganadería y Recursos Renovables, e Industria y Minería.

Cabe recordar que el tratamiento del proyecto se inició el 11 de marzo con la presencia en la comisión conjunta del Ministro de Agua, Energía y Servicios Públicos, Fabián López.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *