sábado , 19 de octubre, 2019

Inician sumario interno por las denuncias de ADN

La municipalidad emitió un comunicado indicando que se iniciará un sumario interno con el fin de investigar los hechos que se difundieron en el programa televisivo ADN que conduce el periodista Tomas Mendez, donde se mostraba a través de una cámara oculta el soborno que habrían recibido algunos inspectores de Espectáculos Públicos con el fin de habilitar negocios nocturnos.
A continuación reproducimos el comunicado:
“La Municipalidad de Córdoba informa que frente a los hechos conocidos esta noche en el programa ADN que se emite por Canal 10, iniciará mañana jueves (por hoy) un sumario administrativo interno en el área de Espectáculos Públicos, a fin de verificar la existencia de lo denunciado, y aplicar las sanciones que correspondieran.
Además, y en caso de corresponder, dispondrá las suspensiones preventivas y el inicio de las acciones penales a que hubiere lugar.
Los hechos denunciados revisten una gravedad inusitada que requiere del máximo rigor para dilucidar la verdad de los hechos denunciados en el programa de televisión, a la vez que se reitera el compromiso de este gobierno municipal en enfrentar hechos de corrupción en la ciudad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *