jueves , 18 de octubre, 2018

Inhabilitan a Miguel Del Sel a ejercer cargos públicos por seis meses

Lo dispuso el juez federal de Santa Fe en el marco de una causa en la que se investiga presuntas irregularidades en el balance de los fondos de la campaña del PRO de 2012.

El juez federal de Santa Fe, Reinaldo Rodríguez, confirmó ayer que Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por el plazo de seis meses en el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades en el balance que el PRO presentó en 2012.

La medida alcanza también a Norberto Principato, extesorero del PRO, y a Diego Barreto, intendente de la localidad santafesina de Funes, miembros de la conducción partidaria provincial.

En su resolución, el magistrado remarcó que la liquidación presentada por el PRO “no contaba con la acreditación del origen y/o destino de los fondos recibidos por parte del presidente y tesorero del partido y los responsables políticos y económico-financieros de la campaña”.

Asimismo, el juez manifestó que no pudo analizar las dos cuentas que esa fuerza política posee en el Banco Nación porque las autoridades del partido no le presentaron los extractos bancarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *