miércoles , 23 de octubre, 2019
Indio-Solari

Indio Solari: “Estoy como el culo no por la enfermedad, se están muriendo pibes”

El cantante cuestionó a Macri defendió a Cristina: “Cuando vos no aparecés en los Panamá Papers y el Presidente aparece, decís: ‘¿cómo es esto? ¿Cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia millones de dólares, nada?”.

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos “Indio” Solaria, cuestionó ayer fuertemente al gobierno de Mauricio Macri y defendió a la ex presidenta y precandidata a la vicepresidencia del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

En declaraciones al programa Big Bang, que se emite por El Destape Web, el músico confesó: “Estoy como el culo no por la enfermedad ni mucho menos, se están muriendo pibes. Estoy odioso”.

“Yo no he vivido políticamente mejor que en el gobierno de Cristina”, dijo Solari a la vez que aclaró que él no es “ni rata kirchnerista, ni pro grieta, ni nada” sino que “simplemente vi una sociedad que vivía mejor, como yo no lo había visto nunca. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar en los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta”.

Al ser consultado sobre su las causas judiciales en contra la senadora, el ex líder de los Redonditos de Ricota consideró que “si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo”.

“Cuando vos no aparecés en los Panamá Papers y el Presidente aparece, decís: ‘¿cómo es esto? ¿Cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia millones de dólares, nada? Es raro”, sostuvo.

Y agregó: “¿Cómo no sabés a quién votar? Están re cagando el país. El gran problema es que mucha gente cree que los medios son neutros, que Canal Trece y el ‘canal pinga’ están diciendo la verdad”.

“Yo no tengo motor político, no me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero veo que se están muriendo los pendejos, y para mí no hay tutía. Esta gente se tiene que ir, y si no me tengo que ir yo”, disparó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *