miércoles , 21 de agosto, 2019

Imputaron a Liliana Navarro por amenazas simples

Lo resolvió el fiscal Pablo Molina. La funcionaria fue denunciada por el abogado del ex jefe de la Brigada de Drogas Peligrosas de Mina Clavero. Hoy hizo un descargo y negó las acusaciones.

El fiscal Pablo Molina imputó hoy por amenazas simple a la secretaria Penal del Juzgado Fedreral Nº1, Liliana Navarro, quien antes de ayer fue denunciada por el abogado Julio Deheza, quien representa al ex jefe de la Brigada de Drogas Peligrosas de Mina Clavero detenido, Gastón Bustos.

Navarro llego hoy a Tribunales acompañada de su abogado defensor, Ricardo Moreno, e hizo un descargo por escrito negando la acusación del letrado.

Al respecto, Navarro afirmó que tomó “conocimiento por los medios y como persona relacionada a la justicia vine a hacer una exposición de descargo para que el fiscal pueda escuchar las dos campanas”.

En diálogo con Cadena 3, la funcionaria también negó las acusaciones en su contra.

Deheza había denunciado que tras su alegato la funcionaria cuestionó su accionar en la causa que investiga a policías por su complicidad con narcotraficantes de la provincia de Córdoba.

“Concretamente me dejó entrever, que me iban a pasar cosas, daños”, dijo Deheza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *