miércoles , 18 de septiembre, 2019
Cristina-Misiones

Imputaron a Cristina por lavado de dinero y el miércoles declara

Tras la declaración de Fariña el viernes, el fiscal Marijuán imputó a la ex mandataria, a De Vido, y al financista Ernesto Clarens. Ante Bonadío declarará por la causa por la venta de dólares a futuro.

El fiscal Guillermo Marijuán imputó el sábado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego que Leonardo Fariña la involucrara en la causa por lavado de dinero que tiene como principal imputado a Lázaro Báez, mientras que el miércoles deberá declarar ante el juez Claudio Bonadió en otra causa por la venta de dólares a futuro por parte del Banco Central de la República Argentina (BCRA) .

Además de Cristina fueron imputados el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el financista Ernesto Clarens.

La ex presidenta llega hoy a Buenos Aires para declarar el miércoles, luego de pasar cuatro meses en Santa Cruz, y se espera que una multitud se haga presente en los alrededores de Comodoro Py para acompañarla.

En tanto, mañana será el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien prestará declaración en la misma causa.

Sin embargo, la Cámara Federal analizará un pedido de remoción contra Bonadio presentado por el abogado defensor del ex directivo del Banco Central Pedro Biscay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *