domingo , 16 de diciembre, 2018

Imputaron a Alonso por desvincular a Macri de la causa de Correo Argentino

La titular de la Oficina Anticorrupción fue acusada de presunta violación de los deberes de funcionario público y denegación y retardo de justicia por desvincular al Presidente.

La Justicia imputó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, a raíz de las denuncias por presunta violación de los deberes de funcionario público y denegación y retardo de justicia.

Es en el marco de la investigación donde desvinculó al presidente Mauricio Macri por la millonaria deuda de Correo Argentino.

La causa está en manos de la jueza María Servini de Cubría, a quien la fiscal ya le pidió las primeras pruebas.

La denuncia fue formulada por los legisladores nacionales Graciela Camaño, Alejandro Grandinetti y Cecilia Moreau, quienes acusaron a la titular de Anticorrupción de actuar con la “finalidad de desligar de responsabilidades” al presidente Macri y al ex ministro de Comunicaciones Oscar Aguad, hoy en Defensa.

Según los legisladores, la maniobra también habría buscado favorecer al entonces director general de Asuntos Jurídicos de Comunicaciones, Juan Manuel Mocoroa.

La denuncia fue presentada el mismo día que la vicepresidenta Gabriela Michetti cerró la investigación administrativa sobre el acuerdo celebrado entre el Estado y Correo Argentino por la deuda millonaria de la empresa de la familia presidencial, según publicó Agencia NA.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *