lunes , 10 de diciembre, 2018

Imputaron a Alfredo Olmedo por homicidio culposo

El diputado macrista participó de un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas y otra falleció. El hecho ocurrió en la autopista Dellepiane en Villa Lugano.

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo fue imputado ayer por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas, luego de protagonizar un accidente vial en el que murió una persona y otras dos resultaron heridas.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano, cuando el auto Toyota Camry, que manejaba el legislador fue embestido a la altura del paragolpe por una Chevrolet Zafira que intentaba sobrepasarlo a máxima velocidad y terminó volcado.

Olmedo y sus tres acompañantes resultaron ilesos, mientras que el conductor del otro vehículo falleció mientras era trasladado a un hospital y los otros dos pasajeros sufrieron heridas.

La víctima fatal fue identificada como Javier Aguilar Herrera, de 33 años, mientras que los heridos son una mujer y un hombre de 34 y 23 años de edad respectivamente, todos de nacionalidad boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *