lunes , 16 de septiembre, 2019
Juan-Carlos-Barrera

Imputan al ex titular de Bacar

Se trata de Juan Carlos Barrera, quien está acusado de defraudación por retención indebida de fondos del comercio Mariano Max.

El fiscal de instrucción, Guillermo González, imputó al ex titular de Bacar, Juan Carlos Barrera, por “defraudación por retención indebida de caudales” a raíz de una denuncia de la cadena de supermercados Mariano Max.

En mayo pasado, la firma de supermercados denunció a Bacar de haberle retenido indebidamente 11 millones de pesos, producto de la recaudación del fin de semana largo del 1 de mayo.

Bacar les brindaba el servicio de caudales para retirar las recaudaciones de los locales y llevarlos a las diferentes sedes bancarias. La compañía de Barrera no disponía del dinero, sólo lo custodiaba, pero la Justicia investiga si de todas maneras se habría hecho uso y retenido el dinero.

La decisión judicial fue adoptada esta mañana luego que “ni la empresa ni Barrera pudieron acreditar dónde están los 11 millones de pesos”.

El delito de “defraudación” tiene una pena de un mes a seis años de prisión.

Además, Barrera se encuentra investigado por la Justicia Federal en el marco de la causa de la financiera CBI a donde se le imputa administrar una supuesta “mesa de dinero” que funcionaría en la transportadora de caudales Bacar.

(Fuente: cba24n)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *