Martes , 17 de Octubre, 2017

Imputan a un policía por presunto caso de gatillo fácil

Un joven de 17 años fue asesinado durante un operativo policial en barrio Marqués Anexo. Desde la Policían afirman que la muerte se produjo en el marco de un tiroteo.

El fiscal Iván Rodríguez imputó ayer a un policía por el asesinato de un joven de 17 años ocurrido ayer durante un operativo policial desplegado en barrio Marqués Anexo.

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal explicó que “personal policial se enfrentó en un tiroteo con este chico de 17 años que resultó muerto en circunstancias que este joven habría efectuado disparos de arma de fuego que fueron repelidos por personal policial“.

“Hay un funcionario policial imputado como autor de la muerte de este chico, es decir, un homicidio”, confirmó a la vez que reveló que “investigamos posibilidad que anteriormente haya sucedido otro hecho pero hasta este momento no tenemos establecido con precisión”.

Las primeras informaciones revelan que el joven fue herido en la zona intercostal izquierda y fue trasladado al Hospital Infantil donde ingresó sin vida, mientras que en el lugar del hecho se secuestró un arma calibre 22.

En tanto, vecinos que presenciaron el hecho afirmaron que el joven fue ultimado mientras caminaba y aseguran que se trata de una situación común en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *