domingo , 20 de octubre, 2019

Imputan a Milani por presunto enriquecimiento ilícito

El fiscal federal Jorge Di Lello pidió en la víspera iniciar una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito contra el jefe del Ejército, César Milani.
Mediante un dictamen presentado ante el juez federal Daniel Rafecas, el fiscal pidió una serie de medidas de prueba para iniciar una investigación en contra del titular del Ejército, quien fuera protagonista de un informe periodístico por supuestamente enriquecerse a raíz de su función pública.
Di Lello impulsó las denuncias contra Milani y solicitó que el Banco Central, la Anses, la Afip y la Unidad de Información Financiera (UIF), entre otros organismos remitan información sobre el militar, sus hijos, esposa, padres y hermanos.
Del Banco Central busca información sobre cuentas, plazos fijos, títulos públicos y cajas de seguridad; a la UIF si posee Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) de Milani y de su familia de parte de bancos.
En tanto, requiere que la Anses, la Afip y los Registros de la Propiedad Inmueble de Capital y provincia de Buenos Aires envíen la información que tengan del militar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *