sábado , 19 de octubre, 2019

Imputan a dos empleados de Epec por supuesta “coacción”

Fueron denunciados por directivos de la empresa estatal por supuestas “amenazas y agresiones” durante la protestas del Sindicato de Luz y Fuerza de la Capital.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 2, imputó ayer por el supuesto delito de coacción a dos empleados de Epec. Se trata de Carlos Ledesma y Mariano Gómez, y las acusaciones se realizan dentro del marco de lo sucedido durante la toma del edificio de la empresa de energía el miércoles 16 de mayo.

La denuncia fue realizada por los directivos de la compañía estatal a raíz de las supuestas “amenazas y agresiones” durante la protestas del Sindicato de Luz y Fuerza de la Capital. Además la Fiscalía dispuso una orden de restricción a 200 metros y todo tipo de contacto con los directivos a ambos imputados.

La subsecretaria de prensa del sindicato de Luz y Fuerza, Gabriela Del Bosque dijo a La Nueva Mañana, que hasta el momento los trabajadores no fueron notificados por la Justicia y que el gremio se expresará sobre la situación en cuento se realice oficialmente la notificación.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *