martes , 17 de septiembre, 2019

Identifican a los cuatro hinchas argentinos que atacaron a croatas en Rusia

Se trata de Gabriel Pardo, Rodrigo Catalán, Leonardo Elía y Federico Eslejer. Los acusados fueron identificados por el Ministerio de Seguridad gracias a una grabación del hecho y solicitó a las autoridades rusas su detención para que sean deportados.

El Ministerio de Seguridad identificó ayer a los cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos croatas durante el partido que jugaron ambas selecciones en el marco del Mundial de Rusia y pidieron su “inmediata detención” para su deportación.

Los sospechosos fueron identificados a partir de una filmación registrada por un testigo del ataque en el estadio Niznhy Novgorod, en la que se ve a los argentinos golpeando salvajemente a dos hinchas balcánicos.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, identificó a cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas en la antesala de una de las tribunas del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde ayer jugaron Argentina y Croacia. Se solicitará a las autoridades rusas su inmediata detención para que sean deportados”, informó la cartera nacional a través de un comunicado de prensa.

“Se trata de Gabriel Alejandro Pardo, Rodrigo Matías Catalán, Leonardo Daniel Elía y Federico Eslejer. Todos ellos fueron identificados a través de una grabación que captó el momento en el que atacaron violentamente a dos simpatizantes de la selección croata”, agrega el parte.

Al respecto, Bullrich afirmó: “Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el vídeo que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley”.

“Elía, Pardo, Eslejer y Catalán son los 4 violentos identificados en el video que golpean salvajemente al ciudadano croata. Le pedimos a las autoridades de #Rusia que los detengan y deporten. Firmamos un acuerdo para cuidar a los argentinos y ser firmes con los que quiebran la ley”, agregó a través de su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *