viernes , 18 de octubre, 2019

Hubo acuerdo entre UTA y Fetap

Pese al faltazo de los empresarios que impidió la realización de la audiencia, las negociaciones por el pago completo del aguinaldo “fue positivo”, y choferes garantizaron el normal servicio del transporte.

El vocero de la UTA, Adrián Lentini, confirmó que hubo acuerdo con los empresarios por el pago completo del aguinaldo a los choferes del transporte público, por lo que el funcionamiento del servicio será normal.

“Se comprometieron a pagar, en principio el transporte va a ser normal esta semana pero todo está sujeto a que el jueves, cuarto día hábil, esté efectivamente depositado“, explicó.

Los empresarios agrupados en Fetap y los dirigentes de UTA, arribaron a un acuerdo para el pago del aguinaldo en tiempo y forma, que finalmente se concretará mañana.

El acuerdo se concretó pese a que no hubo audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo, ya que no se presentaron los representantes de los empresarios, que en un primer momento habían dicho tener dificultades para pagar.

“Se comprometieron a abonar después de que la Municipalidad dijera que va a desembolsar seis millones“, precisó Lentini a LA MAÑANA Digital.

“En principio, el transporte va a ser normal esta semana pero todo está sujeto a que el jueves, cuarto día hábil, esté efectivamente depositado”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *