viernes , 23 de agosto, 2019

Hoy no aparece La Mañana de Córdoba

Lamentablemente empeora la situación de los empleados de este diario de Córdoba.

En Facebook circula una acusación con fotos y con signos de pregunta: “¿Son dueños, responsables, accionistas? Y mencionan a Eduardo Accastello, Walter Rubino, Gerardo Varetto, PabloFaltracco, Carlos Alberto Antonio y Carlos Cajal”.

En la víspera emitieron un comunicado que expresa lo siguiente:

“Como consecuencia de la falta de pago de los sueldos, los trabajadores de La Mañana de Córdoba hemos decidido, en asamblea, no sacar la edición del diario correspondiente al viernes 22 de marzo.

En forma sistemática los propietarios del medio culpan a los gobiernos nacionales, provinciales y municipales de no pagar las pautas publicitarias y, como cada mes, los compañeros y nuestras familias quedamos rehenes de esta irregular y perjudicial circunstancia.

Hacemos responsables de esta situación a quienes serían los dueños y/o socios del diario: el intendente de Villa María Eduardo Acastello; Walter Rubino, dueño de Ivecor y principal accionista del matutino; Carlos Cajal, abogado apoderado del medio; Gerardo Raúl Varetto, miembro del directorio de La Mañana y amigo entrañable de Acastello; y a Carlos Alberto Antonio editor responsable; Pablo Faltracco, presidente de la empresa.

Pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Los Trabajadores de LA MAÑANA DE CORDOBA
CISPREN Sindicato de Prensa y Comunicación de Córdoba”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *