martes , 17 de septiembre, 2019

Hoy indagarán a los Lanatta y a Schillaci por el tiroteo a policías

Los recapturados Christian y Martín Lanatta y Victor Schillaci serán indagados hoy por el fiscal, Mariano Sibuet, quien investiga el ataque a tiros a dos efectivos de la policía bonaerense, en la madrugada del 31 de diciembre pasado, en la localidad bonaerense de Ranchos.

Las indagatorias a los acusados se llevarán desde las 10 en el Penal de Ezeiza, donde están alojados los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, por los delitos de “doble homicidio agravado por el uso de armas en grado de tentativa y resistencia a la autoridad“, hecho en que resultaron heridos los policías Fernando Pengsawath (23) y Angelina Lucrecia Yudati (33).

Según quedó registrado en cámaras de seguridad, donde ve a los efectivos frenando una camioneta Ford Ranger oscura tras lo que los entonces prófugos descienden del vehículo y disparan contra ellos para luego retomar la fuga.

Por el ataque, Pengsawath recibió un disparo en el abdomen, mientras que Yudati sufrió heridas en el tobillo izquierdo y en el pie derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *