martes , 20 de agosto, 2019

Hoy comienza el Festival Internacional de Circo en Río Cuarto

Numerosas agrupaciones circenses llegan a la ciudad Río Cuarto para participar de la séptima edición del 7º Festival de Circo, que lleva por título “Yo Me Río Cuarto”. La gran apertura será hoy jueves, a las 20, en la Plaza Olmos de la capital provincial alterna.
En la programación se cuentan agrupaciones de Río Cuarto, Córdoba y Buenos Aires, en representación de Argentina. Mientras que desde el exterior ya confirmaron su participación elencos de Chile, Brasil y Francia,entre las que se destacan la compañía francesa Cirque “Bang Bang”.
La Provincia, a través de la Agencia Córdoba Joven, acompaña la iniciativa brindando apoyo para la realización de funciones libres y gratuitas en diferentes espacios público de la ciudad. Habrá shows al aire libre en la Plaza Roca, en el barrio 400 Viviendas y en la zona del Corsódromo (costanera). Estos serán espectáculos “a la gorra”, mientras que las entradas para los espectáculos en el Viejo Mercado costarán 20 pesos.
El Festival Internacional de Circo “Yo Me Río Cuarto” es un evento de las artes escénicas relacionadas con el circo, que organizan las compañías circenses de la ciudad conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *