sábado , 7 de diciembre, 2019

Hospitales y dispensarios provinciales cuentan con wifi libre

Las salas de espera de los centros de salud de la capital de Córdoba ya ofrecen internet inalámbrico de alta velocidad. Son 14 hospitales y 15 Centros de Atención Primaria de Salud (CAP). La conexión es para 2.000 usuarios únicos.

Todas las salas de espera de los 14 hospitales y 15 Centros de Atención Primaria de Salud (CAP) que funcionan en la ciudad ya cuentan con wifi abierto.

Con esta nueva iniciativa del programa Conectividad Córdoba, que lleva adelante la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad que encabeza Manuel Calvo, el sistema sanitario se acerca aún más al paradigma de salud 3.0, tal como apunta el sistema informático Sí Salud que implementa el Gobierno provincial.

A partir de ahora, los hospitales Neuropsiquiátrico, Maternidad Provincial, de Niños, San Roque, Pediátrico, San Roque Viejo, Florencio Díaz, Raúl Ferreyra, Misericordia, Rawson, Materno Neonatal, Córdoba, Tránsito Cáceres de Allende y Oncológico ofrecen, en sus salas de espera, conexión a wifi. Lo mismo brindan los siguientes CAP: El Chingolo, Villa Retiro, Ciudad de los Cuartetos, Ciudad de los Niños, Sol Naciente, General Savio, Juan Pablo II, Zepa, Esperanza, Ciudad de Mis Sueños, Ampliación Ferreyra, Evita, Parque Las Rosas, Cabildo, Angelelli. En total, comparten 100 megabytes que permiten la conexión de 2.000 usuarios únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *