viernes , 19 de julio, 2019

Hermes Binner: “La Iglesia siempre tiene un mensaje muy claro”

El ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), de visita en Córdoba, se expresó en contra del “estilo confrontativo” del gobierno nacional y apoyó el documento de la Iglesia.

“Una costumbre, que tenía Néstor (Kirchner) y que siguió Cristina, es estar permanentemente confrontando. Con la confrontación no solucionamos los problemas”, criticó el ex gobernador de la provincia de Santa Fe.

Y respaldó el documento elaborado por la Conferencia Episcopal Argentina: “La Iglesia siempre da un mensaje muy claro”.

“Concurrir al diálogo es lo que hace falta para poder salir de esta crisis del blanco o negro”, fustigó el dirigente del Partido Socialista.

A favor del pago a los fondos buitres. Luego de la renegociación de la deuda externa argentina con bonistas privados de 2005 y 2010, donde el 93 por ciento aceptó el canje y la quita, Binner se mostró proclive al pago de estos bonos pertenecientes a los fondos buitres.

“Lo peor que puede decir el gobierno es que no vamos a pagar”, atacó.

Además, relativizó las condiciones del gobernador José Manuel De la Sota como candidato presidenciable. “Todos los argentinos que estén, de acuerdo a lo que dice la Constitución, por supuesto que lo pueden hacer”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *