domingo , 8 de diciembre, 2019

Hebe amenaza con escrachar “a cada juez” y revelar datos secretos

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, redobló sus críticas contra los magistrados y advirtió que el jueves próximo presentará un informe “para que el pueblo sepa quién le paga a cada juez”

“Ya estamos trabajando con la historia de cada juez, hay un buen trabajo, eso lo hace la gente de prensa Madres”, señaló ayer Bonafini durante el discurso que ofreció al término de la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo.

La titular de Madres remarcó que ese estudio se difundirá para “que el pueblo sepa quiénes son cada uno”, porque reflejará “con quién se acomodan y quién les paga” a los magistrados.

“Es importante que sepamos a quién apoyan, con quién se acomodan, quién les paga. Y los que hacen lo que deben como jueces, también se verá”, insistió. Respecto a la campaña de su entidad, Bonafini sólo señaló que la misma se lanzará el próximo jueves y explicó que no dirá nada sobre la actividad porque “así están todos preocupados a ver qué van a hacer las Madres”.

Bonafini pronunció su discurso mientras las Madres de la línea fundadora continuaban con su ronda en Plaza de Mayo, visiblemente diferenciadas de su sector que realizó la actividad con cánticos a favor del “proyecto nacional y popular”.

La semana pasada, Bonafini encabezó un acto en la puerta del Palacio de Justicia en el que lanzó fuertes críticas a los magistrados por su accionar en torno a la Ley de Medios. Amenazó con “entrar” a Tribunales cuando se “harte”.

“Hoy estamos en la puerta. El día que nos hartemos vamos a entrar y veremos qué pasa… a ver si estos señores se ponen las pelotas para hacer lo que tienen que hacer porque le tienen miedo a los medios”.

Por estas amenazas, el martes, el fiscal Diego Nicholson presentó una denuncia contra la dirigente y pidió que el juez le reclame al Ejecutivo que envíe efectivos de la Policía Federal”para custodiar con eficacia cada uno de los accesos al Palacio de Justicia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *