miércoles , 18 de septiembre, 2019

Hallaron sin vida a un preso en Villa Dolores

Se trata de Hugo Alberto Oliva, quien fue encontrado ahorcado con una sábana. Estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El Servicio Penitenciario informó ayer que el lunes fue encontrado sin vida el interno Hugo Alberto Oliva (53 años), cuyo cuerpo yacía suspendido por una sábana, que rodeaba su cuello, y que estaba amarrada a una reja de la ventana de su celda.

A través de un comunicado de prensa, se precisó que el interno, que ocupaba el pabellón 6 del Establecimiento Penitenciario de Villa Dolores desde el pasado 3 de junio y que era oriundo de la localidad de Villa Sarmiento, estaba siendo procesado por la Justicia por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Asimismo, explicaron que una vez constatado el deceso de Oliva por personal médico, las autoridades del Servicio Penitenciario dieron participación a las instancias judiciales y policiales correspondientes, haciéndose presentes en el establecimiento, personal de la Fiscalía Nº 1,  Policía y Policía Judicial, quienes retiraron el cuerpo del interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *