domingo , 15 de septiembre, 2019

Hallaron muerto al perito del caso Nisman

Se trata de Osvaldo Raffo, de 87 años, quien dejó una nota firmada por él, que decía: “Nadie tiene la culpa de mi muerte”.

El perito criminalístico Osvaldo Raffo, de 87 años, fue hallado muerto ayer de un disparo en la bañera de su domicilio de la localidad bonaerense de San Martín, y se sospecha que se habría tratado de un suicidio.

El cadáver fue encontrado por su cuidadora, quien al ingresar al domicilio vio una nota que le advertía: “Silvia, no te asustes. No subas sola. Dios te guarde”.

Luego, en una segunda nota estaba dirigida al “Juez”, y está fechada como “17/03” a las “8.35” y dice: “No soporto más los dolores que me aquejan. No se culpe a nadie de mi muerte. Dios me perdone”, en referencia a los dolores que padecía desde hace tiempo por una afección seria en la columna.

Según el informe preliminar de la Jefatura Departamental de San Martín, junto al cuerpo sin vida se halló “el arma utilizada para quitarse la vida”, que sería un revólver calibre 38 y “no había desorden en la finca” donde vivía.

Cabe recordar que Raffo es uno de los forenses que había presentado el informe que indicaba que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado.

También participó en los casos del crimen de María Marta García Belsunce, Nora Dalmasso en Río Cuarto, y también le practicó la autopsia al prestigioso médico cardiólogo René Favaloro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *