martes , 20 de agosto, 2019
aldo-rico

Hallaron muerto a un hijo de Aldo Rico

Fue encontrado en su departamento de Palermo por el propio ex intendente de San Miguel. El cuerpo no presentaba signos de violencia a la vista por lo que se sospecha que no haya alcanzado a inyectarse su medicamento, al ser insulinodependiente.

El ex intendente de San Miguel y ex militar Aldo Rico encontró el cuerpo sin vida de su hijo menor en su departamento del barrio porteño de Palermo y se sospecha que no habría podido inyectarse un medicamento.

Rico se acercó alrededor de las 19 a la casa de su hijo, Santiago Nicolás (33), situada en la avenida Luis María Campos al 1100, ya que no pudo comunicarse telefónicamente en repetidas ocasiones.

Los médicos que se presentaron en el lugar constataron que el joven había fallecido, mientras que los peritos de la Policía Federal no encontraron signos de violencia, que pudieran hacer pensar que la muerte haya sido provocada por un tercero en un contexto violento, ni hallaron drogas ilegales ni elementos con los que pudo haberse auto agredido.

Por este motivo, la principal hipótesis es que Santiago haya sufrido una crisis y no haya alcanzado a inyectarse el medicamento, ya que era diabético e insulinodependiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *