sábado , 17 de agosto, 2019

Hallaron alacranes venenosos en el Hospital de Niños por el desborde de las cloacas

La legisladora Montero visitó el nosocomio para constatar las condiciones de salubridad.

La jefa del bloque de legisladores del Frente Cívico, Liliana Montero, se hizo presente en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba para constatar las condiciones de salubridad de la institución.

Allí, pudo notar la presencia de alacranes venenosos en el nosocomio. Aparentemente se habría rebalsado algún sector de las cloacas y eso habría dado origen a que se produzca la aparición de alacranes dentro del hospital.

El sábado a la noche se halló un alacrán venenoso en la Sala de Internación Pediátrica (SIP) y ayer aparecieron otros especímenes entre las salas 400 y 500.

“Es lamentable. Estamos hablando de un hospital que debería ser un lugar totalmente aséptico. De manera inmediata, el Director debería haber dado parte al Ministerio para se encarguen del tema cloacas y para que desinfecten”, expresó la legisladora Montero.

La legisladora del Frente Cívico acostumbra visitar por sorpresa diversas instituciones de salud para documentar con fotos las condiciones en que funcionan. Todas sus visitas fueron plasmadas en fotografías que sube a su Facebook personal.

(Fuente: cba24n)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *