domingo , 25 de agosto, 2019

El exfutbolista Fabio Cavalleris habría muerto por un ACV

Así lo determinó la autopsia. Su cuerpo fue hallado esta madrugada con un golpe en la cara en una casa de San Francisco y se sospechaba de un homicidio.

El exfutbolista de clubes como Talleres e Instituto, Fabio Darío Cavalleris (40), murió esta madrugada a causa de un accidente cerebrovascular (ACV), según determinó la autopsia, y de esta forma se descarta la hipótesis del homicidio que era la que se manejaba haste este momento ya que el cuerpo presentaba un golpe en la cara.

“No estamos en presencia de un homicidio. Según la autopsia, murió por un ACV postraumático. Había un hematoma en la cabeza con algunos días de evolución”, dijo el fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione.

La policía halló esta madrugada el cuerpo sin vida de Cavalleris, en una casa de la calle Ramón y Cajal al 400, de la ciudad de San Francisco, donde se había radicado hace años.

Además, en el lugar funcionaba un bar que sería del mismo Cavalleris.

Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba la marca de un fuerte impacto en el rostro y, en el lugar, se encontraba otro hombre en estado de ebriedad, que fue detenido.

La policía descartó desde un primer momento la hipótesis del robo ya que en el lugar no había desorden y en la baja registradora había dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *