domingo , 22 de septiembre, 2019

Hallan muerta a la hermana de la reina Máxima Zorreguieta

La mujer de 33 años, que trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Social, fue hallada sin vida un departamento del barrio porteño de Caballito.

La hermana de la reina de Holanda Máxima Zorreguieta fue hallada muerta en la madrugada de ayer en su departamento de calle Río de Janeiro al 200 del barrio bonaerense de Caballito.

Se trata de Inés Zorreguieta, de 33 años, quien se desempeñaba como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Si bien la policía investiga las razones del fallecimiento de Inés, desde el entorno de la reina reconocieron que la mujer padecía un cuadro de depresión.

Inés era hija de María del Carmen Cerruti Carricart y del ex secretario de Agricultura durante la última dictadura militar, Jorge Zorreguieta, quien falleció en agosto del año pasado tras padecer  un Linfoma no Hodgkin que derivó en una infección pulmonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *