lunes , 19 de agosto, 2019

Hackearon la página oficial de Talleres

El hacker conocido como “Libero”, advirtió a la barrabrava “La Fiel” que si continúa amenazando a periodistas difundirá información que la perjudica. Se solidarizó con el Lagarto Guizzardi.

El sitio oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba fue hackeada hoy para advertir a la barrabrava “La Fiel” que si continúa amenazando a periodistas difundirá información que la perjudica y los autores del hecho manifestaron su solidaridad con el periodista Aldo “Lagarto” Guizzardi, que denunció ayer haber sido amenazado a través de un SMS.

En la página inicial decía “Sistema Pirateado Por Libero:) Mensaje Para “La Fiel”.

“Este mensaje va dirigido para todos aquellos que se creen impune y andan amenazando, Nosotros tenemos informaciones de quienes son ustedes!” agregaron en otra parte.

NO QUEREMOS MAS AMENAZAS DE LO CONTRARIO VAMOS A PUBLICAR TODA LA INFORMACION QUE TENEMOS SOBRE USTEDES! Un saludo bien grande para lagarto y su equipo ! =)

VIVA EL PERIODISMO SIN CENSURA!”, concluyó el mensaje.

La noticia se conoce luego de la detención de Darío Cáceres, uno de los líderes de “La Fiel”, en el marco de la investigación por el asesinato de Jonathan Villegas en un balneario de Carlos Paz, en la zona del “Parador de Talleres”.

Además, ayer la Legislatura dio reconocimiento que habían otorgado en mayo pasado a la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *