miércoles , 24 de abril, 2019

Hacemos por Córdoba ratificó a Llaryora como candidato a intendente

Cid confió en que “la Justicia provincial le va a dar sentido común a esta locura”, en referencia a la impugnación aceptada por la Junta Electoral municipal. Desde el equipo de campaña anunciaron que ni Schiaretti ni Llaryora participarán en debates electorales.

El apoderado de Unión por Córdoba (UPC), Juan Manuel Cid confirmó ayer que Martín Llaryora será el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba, pese a que la Junta Electoral municipal aceptó la impugnación presentada por el Frente Cívico y la Unión Cívica Radical (UCR).

Durante la inauguración del búnker de campaña, el dirigente remarcó: “Quiero aclararles que Martín cumple con los requisitos que establece la ley, Martín va a ser el candidato a intendente de Unión por Córdoba en las próximas elecciones”.

“La Justicia Provincial Electoral es una justicia imparcial, independiente, de un gobierno que no ha designado un solo juez, hemos tenido Consejo de la Magistratura, hemos tenido dos gobernadores que se autolimitaron la facultad para alterar la orden de mérito, por lo tanto, tenemos la mejor justicia de la República Argentina, estén tranquilos que la Justicia provincial le va a dar sentido común a esta locura”, anticipó Cid.

Por su parte, el candidato a viceintendente, Daniel Passerini, afirmó que “espero que el 12 de mayo estemos festejando dos logros, que retengamos la provincia y que la retengamos para los próximos 20 años, y que ganemos la elección municipal con candidatos peronistas”.

Por otra parte, el equipo de campaña de Hacemos por Córdoba anunció que sus candidatos a gobernador, Juan Schiaretti, y a intendente, Llaryora, no participarán en ningún tipo de debate.

A través de una carta enviada a las autoridades de La Voz del Interior y Canal Doce, medios que vienen organizando un debate de candidatos, desde el partido informaron: “Atendiendo a que en las elecciones pasadas a legisladores nacionales el integrante de la fórmula Córdoba Cambia, Héctor Baldassi, se negó a participar a la invitación realizada por vuestros medios, y que esta actitud fijó una posición de su parte y dejara a nuestro candidato sin la oportunidad de participar, es que hemos decidido seguir el criterio adoptado en 2017 por Baldassi, actual candidato a vicegobernador en la fórmula con Mario Negri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *