viernes , 22 de noviembre, 2019

Hacemos por Córdoba presentó su lista de candidatos a diputados nacionales

Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, y Oscar González encabezarán la boleta del PJ cordobés, que irá a las elecciones sin candidato presidencial.

El peronismo cordobés presentó ayer la lista de candidatos a diputados nacionales que el espacio “Hacemos por Córdoba” presentará para las elecciones nacionales a la cual llegarán sin postulante a presidente debido a la desintegración del frente Alternativa Federal.

La boleta estará encabezada por Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tevez, Paula Córdoba y Cayetano Canto.

En el acto realizado en el Hotel Quórum, el gobernador Juan Schiaretti destacó “el triunfo que obtuvimos el 12 de mayo es mérito de todos ustedes”.

“Es el trabajo que arrancó con mi amigo y compañero de ruta José Manuel de la Sota, a quién rindo homenaje. Nada nos fue fácil”, afirmó el mandatario a la vez que remarcó: “Difícil fue cuidar a nuestra Córdoba, plantarnos cuando hacía falta. Siempre estuvimos allí, trabajando para el progreso de la provincia y de los cordobeses”.

“Con el peronismo cordobés no hay disciplina partidaria que valga: para nosotros primero Córdoba, segundo Córdoba y tercero Córdoba. Acá no hay grieta. Siempre hemos trabajado cuidando la unión de los cordobeses. Acá cada uno puede pensar, decir y sentir lo que quiera”, sostuvo.

En este sentido, Schiaretti explicó que “nosotros queremos la unión de los argentinos, queremos que no haya grieta. Por eso queremos diputados que quieran a Córdoba y la defiendan. Y en ese contexto vamos a esta elección”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *