Lunes , 23 de Octubre, 2017

Habrá transporte interurbano gratis para ir a votar

Será a partir de las 0 horas para votantes que deban viajar a más de 250 kilómetros.

La Secretaría de Transporte de la Provincia informó el servicio de transporte interurbano será gratuito mañana con motivo de la celebración de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en Córdoba.

La medida regirá desde las 00 horas y alcanzará a las autoridades de mesa y personas que deban viajar a más de 250 kilómetros para votar.

En tanto, para acceder al beneficio se deberá presentar la fotocopia del DNI a la ida y al regreso y, en el retorno, deberán exhibir el troquel que compruebe la emisión del sufragio.

Por su parte, en el viaje de ida, las autoridades de mesa deberán mostrar el telegrama de designación y cuatro juegos de la fotocopia del documento.

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) explicaron que no habrá gratuidad del servicio, ya que “si uno hizo las cosas como corresponde (domicilio actualizado) vota en un colegio cercano a su casa. Por lo tanto no necesita movilizarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *