viernes , 19 de julio, 2019

Gustavo Santos: “Queremos llegar a los 5 millones de turistas”

“Sabemos que Córdoba es muy importante para el turismo nacional, una de cada cuatro camas nacionales está en Córdoba”, expresó. “Villa Carlos Paz tiene tres veces más camas que toda la provincia de Salta, nosotros vamos a seguir trabajando fuerte para que le vaya muy bien a la provincia de Córdoba”, agregó el secretario quien evitó hablar sobre los cruces entre el gobernador José Manuel de la Sota y el intendente Esteban Avilés.

“Con el gobernador hemos estado de gira por todo el país invitando a los turistas a la provincia porque este verano queremos llegar a los 5 millones de turistas, sabemos que si le va bien al turismo de Córdoba, le va a ir bien a la familia cordobesa y a todos nosotros”, concluyó.

Las declaraciones del Presidnete de la Agencia Córdoba turismo, las realizó en el marco de la Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz. Se vió a un Santos muy predispuesto a su charla con los medios, estuvo toda la noche con el intendente anfitrión y se quedó hasta bien entrada la madrugada en la villa serrana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *