martes , 17 de septiembre, 2019

Guillermo Moreno será candidato a presidente

El ex secretario de Comercio Interior anunció que encabezará una fórmula que será completada por Pablo Challú.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció se presentará como candidato a presidente en las próximas elecciones de 2019 y reveló que su fórmula será completada por el empresario Pablo Challú.

En declaraciones a radio Identidad Colectiva, el ex funcionario dijo que “si el pueblo hace propia esta fórmula, no hay ninguna duda que ganamos” y agregó que el país “necesita peronismo, necesita una doctrina de amor y paz nacionalista”.

“No son los recursos los que nos van a diferenciar (del resto de las fòrmulas). Vamos contra el establishment político, que va desde el Partido Obrero hasta el PRO, pasando por todos los estilos. Vamos por el borde”, sostuvo.

Respecto a la campaña que llevará adelante, Moreno explicó que “empezaremos con el boca a boca, seguiremos por las redes y luego las campañas distrito por distrito”.

“Tenemos las internas en Capital Federal que es un buen momento para generar los espacios de reflexión y encuentro con la militancia y los compañeros. Éstas son, a diferencia de otras campañas donde solamente podemos ganar si el pueblo hace propia esta fórmula”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *