domingo , 16 de diciembre, 2018
CBI

Guevara negó ser testaferro de Bugliotti

Se trata del contador que fue señalado por Suau como representante del empresario. Admitiió haber sido cliente de CBI a título personal. Se presentó en tribunales para ponerse a disposición de la justicia.

El contador Javier Fernando Guevara Amado, mencionado como supuesto testaferro del empresario Euclides Bugliotti en operaciones realizadas en la financiera Cordubensis (CBI) presentó hoy un escrito al juez federal Ricardo Bustos Fierro, en la cual se puso a disposición de la justicia y negó tal acusación.

El contador explicó que es empleado de Dinosaurio SA y no un testaferro, y aseguró que su relación con CBI fue en calidad de cliente y a título personal.

Guevara Amado fue nombrado en la carta que el fallecido vicepresidente de la financiera, Jorge Suau, envió al fiscal federal Enrique Senestrari, y también por el presidente, Eduardo Rodrigo, en declaración indagatoria.

“Me presento en razón de haber sido allanado mi local comercial conocido como ‘Guevara Outdoors’, y haber sido vecino comercial de CBI”, dice en la carta y agrega: “También por haber sido cliente por cuenta y orden de terceros en su operatoria financiera”.

“Todo ello afecta a mi imagen personal y comercial y perjudica severamente el desenvolvimiento de mi trabajo y negocios”, explica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *