jueves , 17 de octubre, 2019

Grave denuncia contra dos policías

Este viernes pasado, aproximadamente entre las 5.30 y las 6, mientras se dirigía a la parada del colectivo que utiliza para trasladarse a su trabajo, esta mujer denuncia que “en la Donato Álvarez, dos cuadras antes de llegar a la calle Boga, hay un pasaje donde pasa un móvil”.
En ese momento, Esther Sala señala que los efectivos de dicho móvil la llamaron a los gritos: “Morocha, morocha, morocha”, habrían sido las palabras de los policías.
“Inocentemente me dirigí al móvil y el policía que iba manejando, se baja, me agarra de atrás y me entra a manosearme, me metió la mano por dentro del pantalón”, describió el acuciante hecho.
“Me tocó los pechos”, siguió el relato.
Al mismo tiempo, el acompañante miraba la situación de forma pasiva. “Intenté verle la insignia, pero no la tenía”, se lamentó la mujer.
También quiso percibir el número del vehículo policial, pero cuando logró zafar de dicha circunstancia se olvidó. “Me olvidé y se me puso en blanco”, indicó.
Esther contó que, al llegar a su lugar de trabajo, llamó al 101 y le enviaron un móvil policial para tomarle la denuncia. “Vino un jefe y una psicóloga, me tomaron los datos y lo que había pasado”, continuó en declaraciones formuladas a Cba24N.
“En ningún momento me sentí apoyada por la psicóloga”, criticó y aseveró que los policías se burlaban de ella mientras radicaba la denuncia en la Unidad Judicial de la Mujer y el Niño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *