lunes , 23 de septiembre, 2019

Grahovac advirtió a los estudiantes que “si siguen las tomas van a perder el año”

El ministro apuntó a los “adultos que están por detrás de la protesta” y ratificó que no se recuperarán las clases perdidas.

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, advirtió ayer a los estudiantes que llevan a delante las tomas que si continúan con la medida de fuerzo “van a perder el año”.

Asimismo, durante una conferencia de prensa apuntó a los “adultos que están por detrás de la protesta” e insistió y reiteró que no se recuperarán los días perdidos.

“Las clases no se van a recuperar porque no dan los días del ciclo lectivo, por lo que se pone en riesgo el mismo si continúan las tomas”, dijo.

 “Se está poniendo en riesgo el ciclo lectivo”, insistió Grahovac a la vez que destacó que “hemos recibido y escuchado a los chicos” e informó que hoy “vamos a volver a reunirnos con los estudiantes”.

El ministro, que estuvo acompañado por la secretaria de Educación, Delia Provinciali, explicó que si bien no se están poniendo faltas, en caso que continúen las protestas, van a analizar esa posibilidad.

En este sentido, los funcionarios explicaron que en el Ipem 138, el 325 y el 318 ya concluyeron las obras por lo que deben volver a clases, mientras que aseguraron que en los otros cuatro colegios están en condiciones de volver a las actividades ya que las obras están en curso y no afectan al funcionamiento de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *