miércoles , 21 de agosto, 2019

González dijo que el Carnaval Cuartetero costó menos de $ 4 millones

El jefe de Gabinete culpó al juecismo de “montar un circo”. Para el Frente Cívico, se gastaron unos $20 millones.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González, aseguró esta mañana que el Carnaval Cuartetero costó menos de cuatro millones de pesos a la vez que acusó al Frente Cívico de “montar un circo” al decir que en realidad la cifra sería de 20 millones de pesos.

En el programa El Show de la Mañana, el funcionario aseguró que los números finales serán dados a conocer cuando el fiscal Anticorrupción Hugo Amayusco levanté el secreto de sumario y cuestionó: “El propio Frente Cívico fue el que judicializó el tema“.

Cabe recordar que ayer, el bloque juecista se presentó en el despacho de González para pedirle copia del informe de gastos, y el funcionario se negó a recibirlos.

“Estamos en campaña”, sostuvo el funcionario, al justificar la demora en entregar el informe de gastos del evento realizado en enero a que se trató de un festival “grande y complejo”.

El Gobierno negó el balance del Carnaval Cuartetero ante reiterados pedidos de la prensa, luego lo hizo en la Legislatura y, finalmente, accedió entregar los números ante una denuncia judicial.

González aseguró ahora que el presupuesto del evento no superó los cuatro millones de pesos, mientras que el juecismo calculó que no costó menos de 20 millones, ya que solamente en promoción se gastó unos tres millones de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *