domingo , 22 de septiembre, 2019

Gobernadores se reunieron para ratificar su respaldo a la reforma previsional del Gobierno

Sin dar declaraciones, once mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño se reunieron con Peña, Monzó y Frigerio para manifestar su apoyo a la norma rechazada por la oposición.

Once gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron ayer con autoridades nacionales para ratificar su respaldo a la reforma previsional impulsada por el gobierno, la cual es fuertemente rechazada por parte de la oposición y gran parte de la sociedad.

“Gobernadores de 11 provincias y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para expresar su apoyo a la reforma previsional que tiene previsto debatir hoy la Cámara de Diputados”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Y continúa: “El encuentro fue en la presidencia de la Cámara, con la participación del titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri; del jefe del Bloque Justicialista, Pablo Kosiner; del de la bancada del Pro, Nicolás Massot y de la diputada Elisa Carrió, entre otros legisladores. Estuvieron el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires); Juan Manuel Urtubey (Salta), Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Hugo Passalacqua (Misiones); Alberto Weretilneck (Río Negro); Domingo Peppo (Chaco); Luis Manzur (Tucumán); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Morales (Jujuy); Gustavo Valdés (Corrientes)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *