jueves , 19 de septiembre, 2019

Giustozzi anunció su salida del Frente Renovador

El jefe del bloque massista en la Cámara baja al afirmar que el espacio está “”lleno de miserias y sin una organización nacional”. Desde el FR lo acusaron de “individualista”.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, anunció ayer su alejamiento del espacio que conduce Sergio Massa y explicó que el espacio “se achicó” a la vez que dijo que está “lleno de miserias y sin una organización nacional”.

“Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, perdió su esencia original. Es un lugar plagado de personajes nocivos y perversos. Cambiamos para mal. Prefiero el ostracismo político a perder mi dignidad”, afirmó el ex intendente de Almirante Brown en declaraciones a la prensa.

En este sentido, el hasta ahora precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador opinó que “a Sergio le faltó experiencia como para conducir. Eso es algo que generó desconfianza. De todos modos, creo que al espacio lo perjudicaron los personajes que tomaron vuelo propio”.

En cuanto a su futuro político, Giustozzi dijo que posee “un armado propio con varios concejales y legisladores”, pero aún no definió posibles alianzas electorales.

“Según las encuestas, tengo una intención de un millón de votos. No estoy eligiendo algo que no sea mi propia construcción. Tengo buen diálogo con el oficialismo y la oposición. Hay cosas de este gobierno que se puede reconocer, pero también tengo críticas”, señaló.

El alejamiento de Giustozzi el FR se suma a la del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y del jefe comunal de Escobar, Sandro Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *