Viernes , 24 de Noviembre, 2017
Gioja

Gioja visitaría a De Vido en el penal de Marcos Paz

“Yo que soy creyente, visitar presos es casi una obligación”, dijo a la vez que afirmó que “lo trapos se lavan adentro”, rechazando las declaraciones públicas del ex ministro. 

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, no descartó ayer la posibilidad de visitar al detenido ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, al penal de Marcos Paz.

En declaraciones a Radio Diez, el legislador afirmó: “Solidariamente sirve y mucho ir a visitar a compañeros que están privados de la libertad, un gesto de muchísima solidaridad; yo que soy creyente visitar presos es casi una obligación”.

“Sostengo que con compañeros no se discute en medios de comunicación. Los trapos se lavan adentro. Obviamente que pude haber diferencias pero hay que discutirlas adentro y no ser parte del circo que quieren montar”, agregó Gioja.

Cabe recordar que la semana pasada, De Vido publicó una carta con cuestionamientos al presidente del PJ por “guardar un ‘prudente’ silencio” respecto a su “ilegal detención”.

En el texto titulado “De la Banelco y otras yerbas”, que escribió desde el penal de Marcos Paz, el legislador afirmó: “Recuérdele a los compañeros que votaron -en definitiva, por mi detención- que, si la abstención me recuerda a Pilatos, el voto en contra me hace acordar a Judas“, disparó.

En referencia a la votación de su desafuero, De Vido acusó a Gioja de negociar con Cambiemos “no bajar al recinto”. “Es cuestión de usar la imaginación. Úsenla, créanme que libera y aclara en definitiva qué se negoció. Y la historia lo dirá y no tengan duda que hablará tarde o temprano porque no es muda ni ciega (como debería ser la justicia) y todas las miserias, entregas y traiciones quedaran expuestas. La incógnita es cómo se saldarán, porque todo se salda finalmente”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *