domingo , 25 de agosto, 2019

Gioja sigue en estado delicado

El mandatario está conectado a un respirador y con pronóstico reservado. El secretario del gobernador sigue en condición crítica. 

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continúa conectado a un respirador artificial y con pronóstico reservado en el Hospital Guillermo Rawson de San Juan, donde está internado desde que sufrió el accidente por la caída del helicóptero que lo transportaba y donde murió la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.

Según el parte médico leído por el subsecretario de Información Pública de San Juan, Luis Amín, el gobernador Gioja sigue “estable en su evolución, continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia, afebril, estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vaso activas”.

“Su función renal es normal y no tiene variantes en su función pulmonar, aunque con oxigenación adecuada”, agrega el texto.

Asimismo, informa que el gobernador sanjuanino “continúa con drenaje izquierdo permeable, el abdomen sin nuevas complicaciones y con análisis de laboratorio sin variantes en evolución clínica, por lo que continúa con igual esquema terapéutico antibiótico y nutricional con adecuada tolerancia”.

Por su parte, el secretario del gobernador, Héctor Pérez, sigue en condición crítica con asistencia respiratoria mecánica y apoyo de drogas vaso activas para mantener su equilibrio hemodinámico.

Finalmente el diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Tomas, evoluciona favorablemente en una clínica privada, donde esperan darle el alta en los próximos días, porque está lúcido, sin fiebre y con su presión arterial normalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *