viernes , 22 de noviembre, 2019

Gil Lavedra: “A Carrió la violaron dormida”

De esta forma le respondió el diputado radical a su par, quien había dicho que el kirchnerismo había “violado” a la UCR, la cual votó en disidencia el articulado de la reforma de la Comisión Nacional de Valores.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Gil Lavedra, salió hoy al cruce de las declaraciones de su par Elisa Carrió y sostuvo que “la mejor forma de no combatir la corrupción es decir que todos son corruptos”.

En declaraciones a Télam, Gil Lavedra sostuvo que el radicalismo “votó en disidencia respecto del articulado” de la reforma de la Comisión Nacional de Valores. Y agregó: “Si a nosotros nos violó el oficialismo, a ella la violaron dormida porque estaba en su casa y no fue a la sesión de ese día”.

Carrió había criticado el lunes a Alfonso Prat Gay y a Gil Lavedra, al señalar que “cuando tuvieron que votar, acompañaron al gobierno en la reforma de la Comisión Nacional de Valores”.

“A ellos los violaron. Yo puedo tener muchos defectos, pero a mí el Frente Para la Victoria no me violó jamás”, había afirmado Carrió.

Al respecto, Gil Lavedra manifestó: “Lo digo con todo cariño, Lilita tendría que asistir más a las sesiones”.

En ese sentido, el diputado acusó a Carrió de ser “funcional al kirchnerismo” con sus criticas y agregó que la dirigente de la Coalición Cívica-ARI “es un severo obstáculo para la unidad de la oposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *