lunes , 23 de septiembre, 2019

Giacomino se mostró sorprendido por el bajo acompañamiento a su candidatura

“Pensé que iba a tener un mejor resultado”, confesó a la vez que atribuyó a los bajos recursos para campaña su mala performance.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Giacomino, se mostró anoche sorprendido por el pobre resultado que consiguió en las elecciones municipales y lo justificó remarcando las diferencias que existen en los fondos para campaña entre los diferentes espacios políticos.

Son golpes duros de asumir, duros de asimilar. Pensé que iba a tener un mejor resultado, las derrotas pueden tener muchas lecturas, pero el principal responsables soy yo”, confesó el ex intendente.

En este sentido, Giacomino afirmó: “No hace falta que les explique las diferencias de recursos, tanto a nivel provincial como a nivel nacional”.

Respecto al triunfo de Ramón Mestre y trasladando el resultado a los próximos comicios nacionales, el dirigente kirchnerista advirtió: “No hay que suponer que los 32 puntos son para Mauricio Macri. Una cosa es Meste y otra es Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *